Volovanes de Salmón Ahumado

ImagenComo apenas quedan dos semanas para que llegue la nochebuena, tenemos que ir pensando en entrantes. Los entrantes son muy importantes, algunos muy elaborados y otros no tanto, pero lo que está claro es que es lo que nuestros invitados cogen con más ganas. Hoy en La Cocina de Zary os traigo una receta bien sencilla, muy vistosa y sencilla de hacer. Vamos a por esos volovanes:

Ingredientes para 6 volovanes pequeños:

  • Una tarrina de queso en crema
  • 2 o 3 lonchas de salmón ahumado
  • 1 cucharadita de eneldo
  • 1 puñadito de almendras fritas
  • 6 volovanes pequeños

Comenzamos picando las almendras. Una vez picadas, ponemos en un bol el queso en crema, las almendras picadas y el eneldo. Mezclamos todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.

ImagenAhora llegó el momento de montar nuestros volovanes. Yo he hecho 3 con salmón y 3 sin salmón, pero con las 2 o 3 lonchas de salmón da de sobra para los 6 volovanes. Bien, partimos con la ayuda de unas tijeras las lonchas de salmón en tiras pequeñas. Ponemos en el fondo del volovan unas tiras y a continuación con una cuchara ponemos un poco del queso con las almendras y el eneldo. Después espolvoreamos un poco de eneldo por encima y ponemos un poco del salmón sin partir encima a modo de decoración.

ImagenY ya tenemos este riquísimo entrante. No me digáis que es difícil. Tiene un sabor increíble, y las diferentes texturas, el queso suave y las almendras picaditas que te vas encontrando hacen de este entrante algo original y diferente a los típicos canapés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s